lunes, 3 de agosto de 2009

Locura con amor

¿Cuál de tus pétalos es tu verdadero ser?
¿Soy tú? ¿Eres yo? ¿Somos un mismo ente?
Cuán extraordinaria es la naturaleza...
Te necesito, ya lo ves, soy tú, eres yo...

¿Cuál de tus alejandrinos versos te
representa exactamente como eres?
Esto me carcome, no te encuentro.
Ya ves como tu eres yo y yo tú...

¿Eres exactamente algo existente?
¿Serás un efluvio de mi subconsciente?
¿Cómo sé verdaderamente que existes?
Mas una confianza me ordena creer en ti...

¿Serás mi pareja en el eterno viaje de las almas?
¿Continuarás conmigo, para siempre, siempre y siempre?
Pues yo te quiero, mi buen hallado pétalo...
Eres mi ser y yo lo soy en ti, querida...

Y aunque viajes eternamente, siempre irás conmigo...
Te llevo y tú me llevas a mi, preciosidad...
¿Cómo pude estar anteriormente contigo y no
poder verte, oírte, sentirte y amarte...?

No lo sé, mi amor, no lo sé.
Pero deja que el destino
nos transporte en el eterno viaje
de las almas, pétalo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario